Home » Home » ADIT Mission / Vision Statement

ADIT Mission / Vision Statement

Misión

Somos integrantes de la Comunidad de Playa Tamarindo y Langosta interesados en el bienestar y crecimiento responsable de nuestra comunidad. La Asociación de Desarrollo Integral de Tamarindo se caracteriza por ser una entidad fuerte y seria que colabora y participa en decisiones importantes. Brindamos soluciones que cuentan con el respaldo de la comunidad y en conjunto con la policía, OIJ, Migración y la Municipalidad, ICT, Cámaras, Asociaciones y otras instituciones relacionadas.

Visión

Disfrutar Tamarindo como una zona de paz, descanso y experiencias positivas, en donde: Turistas, residentes, el comercio y oficiales del gobierno participan para ser parte de Tamarindo. Logrando ser un ejemplo excepcional de los pocos lugares en el mundo para vivir, vacacionar y trabajar. Pura Vida

Valores

Nuestros residentes, turistas y elcComercio están en armonía. Respetamos la cultura costarricense que se mezcla con un ambiente multi cultural y cosmopolita. El Turismo es la mayor fuerza de nuestros empleos y  fuente principal de nuestros ingresos. Es nuestro deber cuidarlo y protegerlo para lograr una mejora constante y con esto… para lograr la sostenibilidad y la aprobación de nuestros hijos.

Zona de atención

El enfoque principal en este momento está sobre la zona de Playa Tamarindo y Playa Langosta. Es de gran importancia no olvidar zonas como Villarreal, Santa Rosa, El Llanito, Refundores y Linderos que también forman parte del Distrito.

Ademas estamos en contacto con las comunidades más cercanas alrededor como desde Las Catalinas en el norte hasta Playa Junquillal en el sur Con los pueblos Potrero, Flamingo Brasilito, Huacas, Matapalo Playa Grande y Ventanas, Hernandez, San Jose de Pinilla, Lagartillo, Avellanas, Playa Negra y Paraíso.

Finalmente, a largo plazo, queremos compartir e intercambiar información con otras zonas turísticas similares para aprender experiencias positivas y negativas y así mejorar la seguridad.

Código de ética y confidencialidad

El rol de cada miembro es importante y requiere mucha responsabilidad. Los miembros son voluntarios y se comprometen a contribuir sin fines de lucro o sin esperar tener ningún tipo de beneficio. Se requiere honestidad, honradez y confidencialidad.
Para trabajar con éxito debemos respetar a cada persona y olvidar cualquier conflicto que pudo haber en el pasado

Integrantes:
Presidente: Urs Schmid
Vicepresidente: Juan Carlos Cerdas
Secretaria: Helen Soto
Tesorero: Edgar Marín
Fiscal: Trevor Berbard
Vocal 1 : Doris Acosta
Vocal II: Argerie Cordero
Vocal III: Joe Walsh

Advertisment ad adsense adlogger